Nuestro aceite de oliva

Aceite de oliva Virgen Extra de primera presión en frío
Aceite de olivos Centenarios
Aceite de oliva virgen extra Al olivar
Aceite de oliva Virgen Extra de primera presión en frío

Aceite de oliva de Primera presión en frío (Sin Filtrar)

Aceite de oliva virgen extra prensado de aceitunas verdes recogidas de nuestros olivos en octubre durante los primeros días de cosecha.

Es el resultado de un proceso de extracción en frío, lo que garantiza la conservación de los nutrientes y los compuestos beneficiosos del aceite.

No ha sido sometido a filtración, lo que significa que conserva su pureza y sabor natural.

El aceite de oliva virgen extra de Primera prensa en frío es un producto de alta calidad y valor, que se justifica su precio en función de la calidad y pureza del producto.

El aceite tiene un sabor intenso y un aroma intenso. Es perfecto para cocinar, guisar, freír y aderezar y puede ser utilizado para agregar sabor a cualquier plato.

Aceite de oliva Centenario

Aceite de oliva virgen extra prensado en frío de aceitunas verdes recogidas de nuestros olivos centenarios. Aceite de cosecha temprana y limitada.

El aceite de oliva centenario es considerado de alta calidad debido a la variedad de olivos centenarios utilizados en su producción, lo que le da un sabor y aroma únicos.
La cosecha temprana y la presión en frío garantizan la conservación de los nutrientes y la esencia del aceite.

El aceite de oliva extraído mediante el molino de aceite de oliva tradicional es considerado de alta calidad, ya que se extrae de manera artesanal y sin la adición de químicos ni procesos industriales.

El aceite de oliva centenario tiene un sabor suave y un aroma intenso, perfecto para cocinar y degustar.

Aceite de olivos Centenarios
Aceite de oliva virgen extra Al olivar

Aceite de oliva virgen extra

Aceite de oliva virgen extra prensado en frío de aceitunas verdes recogidas de nuestros olivos. Aceite de cosecha temprana y limitada.

El aceite de oliva virgen extra tiene un sabor y aroma más intenso y natural, debido a que no ha sido sometido a procesos de refinado o blanqueado.

La producción de aceite de oliva virgen extra implica un proceso más riguroso y controlado, lo que garantiza una mayor pureza y calidad del producto.

El resultado es un aceite de oliva virgen extra ecológico que en boca resulta muy armónico por el juego que realizan los aromas.

El aceite de oliva virgen extra es un ingrediente fundamental en la cocina mediterránea y puede ser utilizado para cocinar y condimentar una variedad de platos, lo que ofrece una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa.