Casa / Tienda
Aceite de oliva virgen extra 'Sin Filtrar'
- Descripción
- Especificación
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío prensado de aceitunas verdes recogidas de nuestros olivos en octubre durante los primeros días de cosecha. Es un aceite de producción temprana y limitada.
El aceite es sin filtrar y aconsejado de consumir dentro los 6 primeros meses.
Como en todos los aceites de oliva de Al olivar, las aceitunas escogidas para la elaboración de este preciado producto se recogen manualmente, garantizando de esta forma que el fruto no sufre y obteniéndose por tanto, un aceite de oliva gourmet de inmejorable calidad.
Calidad y Pureza
El aceite de oliva virgen extra de Primera prensa en frío (Sin Filtrar) es el resultado de un proceso de extracción en frío, lo que garantiza la conservación de los nutrientes y los compuestos beneficiosos del aceite.
No ha sido sometido a filtración, lo que significa que conserva su pureza y sabor natural.
Sabor y Aroma
El aceite de oliva virgen extra de Primera prensa en frío (Sin Filtrar) tiene un sabor intenso y un aroma intenso, con notas de frutas y hierbas frescas.
Es perfecto para cocinar, guisar, freír y aderezar, y puede ser utilizado como condimento para agregar sabor a cualquier plato.
Beneficios para la Salud
El aceite de oliva virgen extra de Primera prensa en frío (Sin Filtrar) es rico en grasas saludables, como el ácido oleico, que puede ayudar a reducir el colesterol malo y los niveles de presión arterial.
Es rico en antioxidantes y polifenoles, que pueden ayudar a proteger contra enfermedades cardiovasculares y reducir el riesgo de cáncer.
Sostenibilidad y Ecología
El aceite de oliva virgen extra de Primera prensa en frío (Sin Filtrar) es producido de manera sostenible y ecológica, utilizando métodos tradicionales y respetando el medio ambiente.
La producción de aceite de oliva virgen extra de Primera prensa en frío (Sin Filtrar) no requiere la utilización de químicos ni de procesos industriales, lo que minimiza el impacto ambiental.
Autenticidad y Origen
El aceite de oliva virgen extra de Primera prensa en frío (Sin Filtrar) es producido en pequeñas cantidades, lo que garantiza su autenticidad y calidad.
Es un producto artesanal, producido con amor y dedicación, y no es una producción industrializada.
Garantía de Calidad
El aceite de oliva virgen extra de Primera prensa en frío (Sin Filtrar) es garantizado por la calidad de los productos y el proceso de producción.
Nuestro aceite es sometido a un riguroso proceso de control y calidad, para asegurarnos de que cumpla con los estándares más altos de calidad y pureza.
Precio y Valor
El aceite de oliva virgen extra de Primera prensa en frío (Sin Filtrar) es un producto de alta calidad y valor, que se justifica su precio en función de la calidad y pureza del producto.
Es un producto que se puede utilizar en cocinas y mesas, y que puede ser utilizado como un condimento para agregar sabor y aroma a cualquier plato.
Exclusivamente en lata de 1 litro